Archivo Mailing List

I like it - Olbia: en Cerdeña no solo en verano

Special proposal from:
I like it - Olbia- Sardinia

Trekking in Sardinia

La escuela de italiano I Like it presenta las nuevas propuestas para otoño y envierno en Cerdeña.
Una ocasión especial para realizar un curso de italiano y descubrir una Cerdeña alternativa a través de maravillosas rutas de trekking, tanto para personas expertas como para aquellos que lo son menos, en un contexto de naturaleza selvaje e incontaminado. 

Autunno in Barbagia prodotti tipici

Con I Like it aprender el italiano significa además conocer y amar una “Cerdeña diferente”; todos los fines de semana del 3 de septiembre al 9 de diciembre del 2010 el encuentro « Otoño en Barbagia » da la posibilidad a los visitantes de dar un salto al pasado y descubrir los saberes y sabores de los pueblos agropastorales del interno de Cerdeña, la Barbagia.

 

No se puede perder el Carnaval, un evento profundamente sentido por toda la comunidad sarda, con fiestas caracterizadas por las máscaras, disfraces grotescos, bailes y cantos típicos.

Tradicionalmente el Carnaval sardo inicia el 16 o el 17 de Enero. En muchísimos pueblos de la isla se festeja Santo Antonio Abate y la noche se ilumina con grandes hogueras: las máscaras hacen su primera aparición e alrededor del fuego se canta y se baila con un vaso de vino para calentar los corazones.

Carnevale Sardo

Las fiestas se concentran en la semana del jueves de Carnaval al martes y finalizan el domingo después del miércoles de Cenizas ( del 3 al 13 de marzo del 2011).

Participar al Carnaval sardo significa vivir en primera persona las fiestas : las favas con tocino, los dulces y el vino caseros son parte de esta experiencia inolvidable.

 

 

…Hay muchos motivos para venir a Cerdeña…les esperamos!

 

Para obtener información sobre los precios del curso y el calendario de los eventos, escribir a la siguiente dirección:
info@scuolailikeit.it

 

Visita: www.scuolailikeit.it

E-mail

Print

sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.