Archivo Mailing List

Escuela A.L.C.E.: cursos de italiano en Bolonia

PATROCINADO POR:
A.L.C.E. Bologna

Aprender italiano en Bolonia, aprender italiano con ALCE

Escuela A.L.C.E.: cursos de italiano en Bolonia-Body-4

A.L.C.E (Asociación de Lengua y Cultura Europea) es una escuela de calidad, con sede en Bolonia, que ofrece cursos de italiano para extranjeros. Por esta razón recibimos estudiantes procedentes de diferentes países, dándoles la posibilidad de aprender italiano con profesores cualificados en un ambiente cordial y profesional.

ALCE fue fundada en 1999 y es una escuela a gestión familiar y de medianas dimensiónes. Nuestra sede está a 500 metros del casco antiguo de Bolonia, en la prestigiosa área residencial del barrio Santo Stefano, muy cerca de las principales lineas de autobús locales. Ofrecemos, durante todo el año, una amplia gama de cursos de italiano para todos los niveles, entre los que se encuentran cursos intensivos, cursos especiales para los negocios, cursos de italiano jurídico y cursos de preparación de exámenes.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Escuela A.L.C.E.: cursos de italiano en Bolonia-Body-3

- Bolonia es una gran ciudad (es sede de la universidad más antigua del mundo occidental) y se encuentra en una región maravillosa (está situada en una posición estratégica, muy bien comunicada con las principales ciudades italianas de mayor interés: Florencia, Venecia, Verona, Rávena, Siena, Milán, etc..., a las que se puede llegar fácilmente).
- Escuela de medianas dimensiones.
- Instituto lingüístico abierto durante todo el año.
- Buenas posibilidades de encontrarse con personas italianas.
- Ambiente cordial y relajado.
- Atención por las necesidades personales durante las clases y fuera de ellas (los grupos están compuestos de media por 3-4 estudiantes, 6 al máximo).
- Cursos adaptados según tus necesidades y edad.
- Alojamientos de calidad garantizados.
- ALCE está inscrita en el Registro Público de Asociaciones del Ayuntamiento de Bolonia y es un miembro reconocido de ALTO y WYSE.
- Muy pronto también obtendremos el reconocimiento como Centro Oficial de Examenes CILS (Certificación de Italiano como Lengua Extranjera).

Novedades 2007

Escuela A.L.C.E.: cursos de italiano en Bolonia-Body-2

Promoción especial para las inscripciones procedentes de: www.it-schools.com
Podréis obtener un descuento especial 5x4: reservando un curso de 4 semanas, tendréis la quinta gratis, hasta finales del 2007.
La oferta es válida para todos los cursos Intensivos e Intensivos Plus (solo las clases) y también para las opciones curso Intensivo y curso Intensivo Plus + Alojamiento en la Bilbo House.

Master Class Over 50

Escuela A.L.C.E.: cursos de italiano en Bolonia-Body

¡Apúntaos a nuestro curso especial para estudiantes con más de 50 años!
Las clases se concentran en el estudio del italiano de cada día, con una atención especial al lenguaje oral.
Los cursos duran dos semanas y se componen de 3 horas al día de Italiano General y un programa especial de actividades, que incluye clases de cocina, cata de vinos, ingreso a todos los museos, veladas al teatro, cenas con los profesores y excursiones para mayores de 50 años.

Fecha de inicio: 17 de septiembre

Conexión a Internet gratis (wireless a alta velocidad)

Visita nuestra página http://www.studyitalian.it
Para mayor información y matrículas: info@studyitalian.it

!Os esperamos!

E-mail

Print

sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.