Archivo Mailing List

NABA - Nueva Academia de Bellas Artes

Patrocinado por: NABA - Nueva Academia de Bellas Artes

¡Cursos de verano de Moda, Diseño y Diseño de Gráfica en Milán!

NABA, Nueva Academia de Bellas Artes de Milán es una Escuela reconocida por el Ministerio Italiano de la Universidad, fundada en 1980.
Por el verano NABA organiza unos cursos de 2 o 4 semanas, de especialización en Moda, Diseño y Diseño Gráfico. Estamos hoy a la Sexta edicción.

¿Por qué hacer un curso de verano de Moda y Diseño en NABA?

NABA cursos de design

NABA ofrece un ancho surtido de cursos de verano, con varios niveles: introductivo, intermediario (nivel de Estudio) y avanzado.
Estos curso están organizados en conlaboración con importantes Universidades y Academias, tal como: Central Saint Martins London University of the Arts, Parsons Paris, Accademia Teatro alla Scala; Forma – International Center of Photography; AMD – Akademie Mode & Design.

Los cursos de verano de NABA proponen una síntesis actualizada del know-how que NABA ha desarrolado en los años, con una atención al mercado, a los procesos de creacción industrial y a las expresiones sociales y artisticas, en los campos del Diseño del producto y del Interior, del Diseño de Moda, de estilo, de accessorios, fibras y textiles, del Marketing y del Merchandising de la Moda, de la Gráfica, de la Fotografía, de la Comunicación y del Diseño del Teatro, de los trajes y de las joyas, y al mismo tiempo ofrecer la oportunidad de hacer un proyecto personal, bajo la dirección de profesionistas y en cooperación con importantes empresas y estudios.

¿Por qué estudiar Moda y Diseño en Milán?

NABA cursos de moda

Milán es la ciudad más a la vanguardia de Italia, especialmente en el campo de la Moda y del Diseño. Es el corazón de la Italia moderna, la ciudad donde participar a eventos internacionales, exposiciones y ferias, tal como el "Salone Internazionale del Mobile".
Milán está llena de creatividad, con sus estudios internacionales de diseño, agencias de moda, empresas de comunicación y diseño gráfico, sociedades de producciones televisivas, teatros, galerias de arte y museos, una mezcla que hace de Milán un lugar único donde vivir la creatividad y comprender los procesos de producción.

Durante el curso gracias a las visitas de museos, sitios de producción y estudios de diseño, podrás entrar en contacto con el ambiente creativo y cultural italiano.

Para más informaciones visite el sitio: www.design-summer-courses.com
o contáctenos a la dirección de correo electronico: summer@naba.it

E-mail

Print

sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.