Archivo Mailing List

POSADA: LA RECETA PARA ESTUDIAR SIN ESTRÉS

PATROCINADO POR SunStudies, Posada (Sardinia)

Con esta sencilla pero eficaz receta se obtendrán unas vacaciones-estudio con óptimos resultados y la justa cantidad de color y de sabor.

Ingredientes: antes de empezar, aseguraos de que tenéis los siguientes ingredientes:

POSADA: LA RECETA PARA ESTUDIAR SIN ESTRÉS-Body-2
  • Una escuela de idiomas (todo lo grande que hace falta pero también lo sufientemente pequeña como para que puedan atenderos bien). Nosotros os aconsejamos SunStudies en Posada.
  • Un equipo de profesionales.
  • Un dosis saludable de atención personalizada.
  • Un clima relajado.
  • Un tiempo magnífico.
  • Exactamente la cantidad justa de comida y vino.

Procedimiento: Seguid estas simples instrucciones paso a paso:

POSADA: LA RECETA PARA ESTUDIAR SIN ESTRÉS-Body-3
  1. Colocar la escuela de idiomas en Posada, un tranquila localidad marítima en la hermosa costa este de Cerdeña (48 km al Sur de Olbia).
  2. Decorar la costa y los alrededores con un medio ambiente maravilloso, intacto y con playas tan hermosas que cortan el aliento.
  3. Ofrecer pequeños grupos garantizados ( con al máximo 6 estudiantes) para asegurar mayores progresos.
  4. Preparar lecciones agradables e interesantes, con material didáctico creado por la escuela y muy apreciado por los estudiantes precedentes.
  5. Recompensar a los estudiantes por su duro trabajo con bebidas frescas y gratuitas durante la pausa.
  6. Organizar un servicio de taxis, de alquiler de coches y de bicicletas y los orarios de los autobuses para ayudar a los estudiantes que llegan del puerto y del aeropuerto y a los que desean disfrutar de la máxima libertad de movimiento durante su estancia.
  7. Encontrar personalmente a los estudiantes cuando llegan a sus alojamientos y ayudarles a establecerse.
  8. Adobar los estudiantes bajo el sol de Cerdeña, mientras disfrutan de las vistas al mar desde la terraza.
  9. Prever las exigencias de los estudiantes y entregarles un “File de Información SunStudies” repleto de detalles útiles, de mapas, excursiones y lugares para visitar.
  10. Dar a los estudiantes toda la ayuda necesaria para que organicen su tiempo libre y puedan ver todo lo mejor que esta región ofrece.
  11. Ofrecer combinaciones especiales de cursos, como “Italiano y Vela” o “Italiano y Submarinismo”.
  12. Crear un curso nuevo, divertido, innovador, llamado “Inter-agire in Italiano”, ideal para todos los estudiantes que deseen superar sus temores, iniciales o constantes, de hablar en un idioma extranjero.
  13. Cubrir todo esto con una gran cantidad de buen humor mezclada con amistosas sonrisas.
  14. ¡Servir y disfrutar de la experiencia con SunStudies!

Si se os ha abierto el apetito y queréis saber más....continuad con la lectura.

POSADA: EL TIPO DE LUGAR JUSTO PARA EL JUSTO TIPO DE VACACIONES-ESTUDIO

Si os estáis preguntando: ¿Por qué Cerdeña?, seguramente lo hacéis porque, obviamente, nunca habéis visitado esta isla maravillosa.

POSADA: LA RECETA PARA ESTUDIAR SIN ESTRÉS-Body-5

Cerdeña, la segunda isla más grande del Mediterráneo, es una maravillosa belleza natural intacta. La isla, llena de historia y tradiciones, está rodeada por un mar cristalino de color turquesa muy hermoso.

POSADA: LA RECETA PARA ESTUDIAR SIN ESTRÉS-Body-4

La posición geográfica de Posada (se encuentra en la cosata este, a 48 km al sur de Olbia) es ideal para visitar lo mejor de la región. Con breves excursiones, desde Posada, los estudiantes pueden llegar hasta atractivas playas apartadas, antiguas construcciones nurágicas y a festivales famosos a nivel internacional.

POSADA: LA RECETA PARA ESTUDIAR SIN ESTRÉS-Body

La ciudad medieval de Posada está situada en lo alto de una colina rocosa que se asoma al valle del río Posada, a los frutales, a la laguna y a una playa de arena de cinco km de longitud.
La reserva natural húmeda, que comprende el río Posada y la grande laguna es el habitat natural de una multitud de aves acuáticas, incluidos el colorado abejaruco y el elegante flamenco rosa que visitan este lugar cada año.

Montalbo, una imponente montaña de granito blanco, domina sobre el orizonte y es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los excursionistas.

Es un gran placer vagar por las callejuelas empedradas que atraviesan el casco viejo y disfrutar de las vistas, que dejan sin respiro, desde la torre de Posada, del siglo XII.
SunStudies ha elegido esta “ciudad enteramente italiana” con la salda convicción de que para lograr hacer estudiar a los estudiantes y ponerlos en las condiciones de practicar sus habilidades lingüísticas, es necesario crear un contexto específico. De hecho, cuando terminan las lecciones, encontrar a la gente del lugar, pedir una comida o elegir el vino son situaciones necesarias para practicar el idioma italiano.

No estéis en ansia porque aquí, en Posada, el tiempo tiene un ritmo diferente, espera con paciencia mientras vosotros pensáis y no os mete prisa cuando habláis.
Simplemente, relajaos, charlad y divertios....

E-mail

Print

sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.