Archivo Mailing List

TODI: LA CIUDAD VERDE

PATROCINADO POR
La Lingua la Vita - Todi - PG- (Umbria)

Mensaje de la directora de la escuela,
Dr.ssa Stefania Belli:

TODI: LA CIUDAD VERDE-Body-7

Las razones por la que los estudiantes deberían elegir nuestra escuela son las siguientes:
La Lingua La Vita, un programa de The Language Center S.r.l, ofrece cursos de lengua italiana en Todi, Umbría, desde hace 15 años.
Nuestra escuela organiza cursos intensivos con alojamiento en familias seleccionadas o en apartamentos atentamente reestructurados en el centro histórico de Todi, antigua ciudad de origen etrusca y romana.
Los estudiantes asisten a clases de cuatro horas al día, desde las 9.00 a las 13.00, mientras que por la tarde, La Lingua La Vita ofrece diferentes actividades culturales que integran las clases matutinas.

TODI: LA CIUDAD VERDE-Body-6

Con los profesores, en pequeños grupos de al máximo seis participantes, los estudiantes pueden elegir entre cursos de cocina, pintura o cerámica, cata de vinos y de aceites, visitas guiadas en las ciudades más características de Umbría, excursiones archeológicas, proyección de películas en versión original, cursos de pastelería, riconstrucción de una antigua cena romana del periodo imperial, y mucho más...

TODI: LA CIUDAD VERDE-Body-5

También organizamos cursos “Full Immersion” en villas y casas de campo donde los estudiantes pasan el día entero con sus profesores hablando en italiano y montando a caballo, haciendo trekking, explorando lugares de interés histórico o sencillamente gozando del “dolce far niente” a orillas de la piscina.
El clima amistoso y acogedor que se crea de manera natural entre los habitantes de la ciudad, las familias que acogen a los estudiantes y nuestros profesores, facilitan el aprendizaje de la lengua y la integración de nuestros huéspedes en la vida social y cultural de nuestra ciudad.

TODI: LA CIUDAD VERDE-Body-4

Nuestros estudiantes se sorprenderán de lo fácil que es integrarse entre nosotros, en los eventos musicales, en la celebraciones históricas, o simplemente en los encuentros espontáneos en la plaza. Nuestros profesores son nativos cualificados con demostrada experiencia en varios sectores de la enseñanza.
Su objetivo principal es el de ser un constante punto de referencia y hacer que los estudiantes se sientan a gusto. Nuestro método de enseñanza único anima a los estudiantes a comunicar en italiano desde las primeras lecciones.
Nuestros criterios de enseñanza aseguran que el estudiante pueda reconocer su propio nivel a través de un examen interno ligado a los sistemas de evaluación del ALTE (The Association of Language Testers in Europe) aprovados por el Consejo Europeo.

LA CIUDAD DE TODI

TODI: LA CIUDAD VERDE-Body-3

La ciudad de Todi, sede de nuestros cursos, es uno de los lugares más encantadores del “Corazón Verde” de Italia y es ideal para estudiar la lengua y la cultura italiana ya que sufre menos la aglomeración típica de otras ciudades de arte italianas.
Constituye además, un punto de partida ideal para visitar Umbría y, en general, todo el centro de Italia: a sólo 90 minutos de coche se encuentra Roma, a dos horas Florencia, a la que también se puede llegar en tren o en autobús, mientras que el aeropuerto de la región, el Sant' Egidio, está a solo 30 minutos.

TODI: LA CIUDAD VERDE-Body-2

En la hermosa plaza de Todi, famosa en todo el mundo, se encuentran bellísimos edificios públicos y religiosos. Esta plaza representa, aún hoy, el centro de la vida civil, económica y social de la ciudad.
Es el punto de encuentro para habitantes y turistas, con sus cafeterías al abierto, las tiendas de arte, de antigüedades y de ropa. A menudo se puede incluso, evitar de llamarse por telefono para fijar una cita ya que es fácil encontrarse en la plaza.

TODI: LA CIUDAD VERDE-Body

También es un óptimo punto de referencia para los estudiantes que construyen fácilmente su amplia red de amistades y llegan a vivir la ciudad como verdaderos habitantes.
La estancia en Todi ofrece pues, no sólo la enseñanza del idioma, sino también y sobretodo, la posibilidad de practicar constantemente la lengua participando a los eventos culturales típicos de nuestra ciudad. Esta práctica permite a los estudiantes saborear el verdadero sabor del vivir a la italiana.

Todi y Umbría representan un estilo de vida alternativo ya que ofrecen valores importantes cada vez más dificiles de encontrar en la sociedad actual: el ritmo lento que facilita la introspección, espacios al aire libre y sobre todo, la riqueza de relaciones humanas sinceras y profundas.

E-mail

Print

sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.