Archivo Mailing List

Spaziolingua: nueva escuela de italiano en Milan

Patrocinado por:
Spaziolingua- Milan

Logo Spaziolingua escuela de italiano en Milan

SPAZIOLINGUA es una nueva realidad que se encuentra en la histórica Milán, una escuela innovativa con propuestas innovativas y estimulantes capaces de envolver a todos los estudiantes. Un ambiente acogedor, pensado para crear una atmosfera ideal para aprender divirtiéndose.

Los cursos propuestos preveen, cursos estándar, cursos innovativos capaces de conectar el idioma al territorio en una ciudad como Milán.

Las clases son compuestas de máximo 7 personas, para garantizar la eficacia en el aprendizaje.

Por este motivo también proponemos cursos mini-grupos o individuales, pensados para quien quiere optimizar al máximo el rendimiento de sus lecciones.

Pasta

 

Spaziolingua propone cursos especiales como el “curso aperitivo” para mejorar la conversación enfrente a un verdadero y propio aperitivo italiano, el curso de degustación de vinos para conocer un aspecto entre los más amantes de la cultura italiana, el curso para los cantantes de ópera, la posibilidad de estudiar no solo a Milán, si no también 2 esplendidas localidades de Toscana y de Campania, con dos escuelas convenio, nuestro curso de fin de semana pensado para quien no tiene tiempo de dedicar al italiano durante la semana o para quien quiere hacer un verdadera inmersión de la lengua italiana con la posibilidad también de almorzar en compañía del docente. El curso de cultura e historia, se construye deacuerdo a la solicitud del estudiante y permite “practicar” la cultura con actividades extra-escolares de profundización.

Spaziolingua ofrece a los estudiantes la posibilidad de tener SPAZIO-CARD, una tarjeta que tiene descuentos en negocios y actividad grupal.

Los estudiantes de Spaziolingua son calificados DITALS y realizan constantemente actualizaciones por parte de las mejores instituciones que se encargan de este tipo de formación.

Los estudiantes de Spaziolingua son ayudados y guiados en la búsqueda de hospedaje y solicitud de visado de estudio.

Para informarte mejor de nuestra oferta te invitamos a visitar nuestro sitio: www.spaziolingua.it


Para las personas que se inscriban antes de finalizar el año 2.012, descuento especial del 10%!

E-mail

Print

sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.