Elige tu escuela de italiano en Italia

¡Navega y elige con It-Schools la escuela de italiano que mejor se adapta a ti!.

Como puedes ver, en nuestro sitio, podrás buscar y elegir la escuela de Italia que mejor se adapta a tus exigencias.

Sólo tienes que navegar en la sección “Escuelas de Italiano” y pulsar sobre las regiones de Italia donde te gustaría aprender italiano.
Se abrirá una ventana con la lista de escuelas de la región elegida. Pulsando sobre el nombre de cada escuela podrás visitar su página donde encontrarás información detallada sobre precios, fechas y todo lo que hay que saber para hacer una buena elección.

Si después de ver el sitio de las escuelas que te interesan te quedan dudas, puedes escribir directamente a las escuelas a través del formulario de información que encuentras pulsando sobre “info”, al lado de la descripción de cada escuela.

Te deseamos una buena navegación y te sugerimos las siguientes escuelas de italiano:


C.L.I. Dante Alighieri (Roma)
El C.L.I. Dante Alighieri está especializado en la enseñanza del italiano y de la cultura italiana a extranjeros. La escuela, fundada en 1966, está reconocida por el Ministerio de Educación Italiano.

Scuola Leonardo da Vinci (Florencia, Siena, Roma)
Ofrecemos una amplia gama de cursos de italiano de alta cualidad desde el nivel principiantes hasta el de profesores de italiano. Cursos durante todo el año.

Babilonia (Taormina)
La escuela de italiano Babilonia, está situada en el corazón de Taormina, una de las ciudades más famosas e importantes de Sicilia.

Caffè Italiano Club (Tropea)
No muy lejos de Cabo Vaticano, encontraréis nuestra escuela con todos sus profesores nativos y licenciados con años de experiencia.

Scuola Appia Vecchia (Roma-Velletri)
Escuela “Homestay” cerca de Roma, dirigida por una profesora que organiza, en su casa de campo, cursos de lengua y cultura italiana para todos los niveles.

Accademia di Italiano (Milano)
En el centro de Milán, AI ofrece cursos en pequeños grupos. Internet gratis, servicio de alojamiento, actividades recreativas.

Eurocentres (Florencia)
Ofrecemos cursos con programas innovadores, una atenta selección de los alojamientos, dos profesores cualificados por clase, pequeños grupos. La escuela está situada en el centro de Florencia.

Scuola Toscana (Florencia)
Escuela de italiano para extranjeros en el centro histórico de Florencia. Pequeños grupos desde los niveles para principiantes hasta los de perfeccionamiento. Los cursos inician cada dos semanas

 

Escuela de Italiano en Italia
© Copyright 2004 IT-SCHOOLS

¡Navega y elige con It-Schools la escuela de italiano que mejor se adapta a ti!.

sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.