CiaoItaly - Escuela de italiano en Turín, Piamonte

La escuela

CiaoItaly

CiaoItaly nace de la experiencia multicultural y de la profesionalidad del personal de abbeySCHOOL, que desde 1996 representa en Turín un centro de excelencia en el campo de la educación lingüística. La escuela, especializada en la enseñanza de la lengua y cultura italiana a extranjeros, garantiza a sus estudiantes altos estándares de calidad de la formación.


Los cursos

La escuela organiza cursos individuales y cursos de grupo, así como cursos para empresas. Los grupos no superan nunca los 12 participantes para permitir que todos sigan las clases activamente. Para involucrar a los alumnos en la vida turinesa están previstas numerosas actividades extraescolares.

El método

Las clases se asignan a profesores nativos dinámicos y cualificados que mediante un método directo y el uso de múltiples materiales didácticos conducen a los alumnos a aumentar sus competencias comunicativas y culturales.

Web de la escuela: CiaoItaly

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario ye tipos de cursos directamente de la escuela CiaoItaly (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.