Appia Vecchia - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia

La escuela

Appia Vecchia - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia-Body

Appia Vecchia no es la típica escuela de italiano, sino una escuela de italiano que ofrece clases particulares, o sea, cursos de italiano en casa del profesor, cerca de Roma. La escuela está situada en Velletri, a 38 km del centro de Roma, en el corazón de los Castelli Romani.


Los cursos

La escuela de italiano Appia Vecchia ofrece a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en la lengua, la cultura, las tradiciones y la cocina italianas sin costes extras. Vivirán en un chalet con tu profesor o en la cercana pensión, compartiendo cada precioso minuto de tu vida en Italia, mientras practicas y aprendes el idioma.

El método

La escuela de italiano residencial es pequeña y única. Está compuesta por una profesora a la que ayuda su familia, una familia italiana tradicional.

Web de la escuela: Appia Vecchia

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Appia Vecchia (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

Vi preghiamo di non inviare Curriculum Vitae o richieste di collaborazione tramite questo modulo di richiesta informazioni!

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.