Babilonia - Escuela de italiano en Taormina, Sicilia - Italia

Babilonia - Escuela de italiano en Taormina, Sicilia - Italia-Body

La escuela

La academia de italiano Babilonia está situada en el corazón de Taormina, en un edificio del siglo XIX, en frente de los campos de tenis municipales, de un hermoso parque público, de la bahía de Naxos, del mar Jonio y del mítico vulcán Etna.


Los cursos

La escuela ofrece un amplio abanico de cursos para aprender italiano en Sicilia, Italia: cursos de italiano en grupo, clases individuales, italiano y cocina, cerámica, submarinismo, senderismo, ciclismo, golf; cursos de cultura italiana (literatura italiana, historia del arte, historia); programas personalizados (italiano para mayores de 50 años, cursos de preparación del examen CELI); italiano para los negocios.

El método

La academia de italiano Babilonia está reconocida por el Ministerio de Educación Italiano (MIUR), por lo tanto, los programas didácticos están certificados y, ya que es miembro del A.S.I.L.S y del I.A.L.C., la profesionalidad de los profesores ha sido ampliamente verificada. El principal objetivo es la comunicación, sea oral que escrita.

Web de la escuela: Babilonia

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Babilonia (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.