Bertrand Russell Escuela de italiano en Padova

Bertrand Russell-2

La escuela

La Academia de Italiano Bertrand Russell existe en Padua desde 1975 y es un lugar perfecto para aquellos que quieren aprender o mejorar el italiano.

Los cursos

Ofrecemos cursos en grupos de todos los niveles, de duración variable, durante todo el año: en los cursos de nivel avanzado además de la gramática se dedica gran parte del tiempo a la conversación que puede tratar temas de actualidad, historia así como temas de la vida cotidiana, las tradiciones y la cocina, para permitir a los estudiantes que se sumerjan completamente en la cultura italiana. La escuela ofrece a su vez, clases privadas para aquellos que tengan exigencias específicas o problemas de horarios y asistencia, así como cursos de preparación para los estudiantes que desean llevar a cabo los estudios universitarios en Italia y que por tanto tienen que aprobar el examen de acceso a la universidad.

El método

El método de aprendizaje es directo: pequeños grupos con profesores calificados y experiencia plurianual en la enseñanza de italiano a extranjeros que se encuentran siempre en clase y que consiguen instaurar con los estudiantes una relación de cordialidad y amistad.

Web de la escuela: Bertrand Russell

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.