Centro Studi Italiani - Urbania - Marche -Italia

Logo

La Escuela


Fundado en 1985, el Centro Studi Italiani es la primera escuela para extranjeros en la región Le Marche. Desde su fundación, la escuela ha impartido clases de lengua y cultura italiana a más de 17,000 estudiantes de todo el mundo. La escuela también tiene sucursales en Milán y Génova.





img2
img1-2

Los Cursos


La escuela ofrece todos los niveles de cursos de italiano para estudiantes de todas las edades, desde gramática hasta lecciones de conversación para principiantes absolutos, y cursos de literatura para los más avanzados. Las clases son deliberadamente pequeñas para permitir a los estudiantes interactuar mejor entre sí mientras disfrutan de la atención personalizada e individual de los maestros. Centro de exámenes para certificaciones CELI, CEDILS, PLIDA. También tenemos programas de artes visuales, como cerámicas, frescos, esculturas y programas de artes escénicas, como repertorio operístico y danza clásica.




img4
img3

Il Método


Nuestro criterio fundamental a la hora de enseñar es poner al alumno en el centro de nuestra atención. Nuestros métodos de enseñanza se seleccionan cuidadosamente, adaptándolos, caso por caso, a nuestras necesidades y nuestros objetivos educativos. Nuestra estrategia de enseñanza es por lo tanto flexible, adaptable y creativa. Garantizamos la atención individual de cada alumno durante el curso.




Web de la escuela: Centro Studi Italiani



FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.