Chiacchiere - Escuela de italiano en Siracusa, Sicilia - Italia

Chiacchiere - Escuela de italiano en Siracusa, Sicilia - Italia-Body

La escuela

La academia de italiano Chiacchiere está situada en el centro histórico de Siracusa, el islote de Ortigia. En la pequeña playa y en los acantilados de Ortigia podrás tomar el sol o nadar, a sólo unos pasos de la famosa fuente de Aretusa. Aquí podrás podrás pasar unas vacaciones en las que cultura y turismo se combinan a la perfección.


Los cursos

La escuela ofrece diferentes cursos para estudiar italiano en Sicilia, Italia: cursos de italiano de grupo intensivos o semi-intensivos, cursos de italiano avanzado focalizado en el conocimiento del italiano técnico o especializado, seminarios sobre temas especificos (cocina, cerámica, elaboración de papiro, arqueología, arquitectura, etc...)

El método

Los profesores están altamente cualificados, todos tienen estudios universitarios y post-universitarios, además de prácticas de enseñanza en Italia y en el extranjero; además conocen los principales idiomas europeos, por lo tanto, pueden comunicarse con los estudiantes en su lengua madre y relacionarse así mejor con ellos.

Web de la escuela: Chiacchere

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Chiacchere (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:

sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.