Ciao Italia - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia

Ciao Italia - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia-Body

La escuela

La escuela de italiano Ciao Italia está situada en el centro histórico de Roma, en el famoso barrio de Monti, a poca distancia del Coloseo, de los Foros, de Via Nazionale y de la Estación Central. La escuela es miembro de Eduitalia.


Los cursos

Si quieres estudiar italiano en Roma, puedes asistir a cursos de grupo estándar e intensivos (12 estudiantes al máximo), a clases individuales, a cursos de italiano para los negocios, a cursos de historia del arte italiana o cursos de cocina italiana. También puedes estudiar italiano en Toscana (Cetona) con los cursos-vacaciones.

El método

Los profesores, todos nativos, están altamente cualificados para la enseñanza de italiano como segundo idioma. Todos los profesores utilizan el enfoque comunicativo con el análisis de las estructuras gramaticales y el uso del idioma de la vida diaria. Gracias a la profesionalidad y entusiasmo de nuestros profesores, aprender italiano no será solo gratificante, sino también divertido.

Web de la escuela: Ciao Italia

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Ciao Italia (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.