Club Italiano Dante Alighieri - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia

Club Italiano Dante Alighieri

La escuela

La escuela de idiomas en Roma del grupo Dante Aliguieri fue inaugurada en 1981 y está especializada en la enseñanza de la lengua y cultura italianas a estudiantes extranjeros. El centro está alojado en una parte elegante de un edificio contemporáneo. Las áulas son amplias y con mucha luz. Hay también una amplia terraza.


Los cursos

Puedes seguir muchos cursos para aprender italiano en Roma: cursos de italiano en grupo, cursos individuales, cursos de cultura italiana (história de la política y de la sociedad italiana, historia del arte,...), clases para cantantes de ópera, cursos de cocina italiana.

El método

Los miembros del profesorado de la Dante Alighieri CLI son todos licenciados en humanidades y han realizado cursos de formación sobre la enseñanza de italiano como segundo idioma organizados por la escuela. El método seguido por los profesores es el método de gramática comunicativa.

Web de la escuela: Club Italiano Dante Alighieri

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Club Italiano Dante Alighieri (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.