CLIC Calvino - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia

CLIC Calvino - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia-Body

La escuela

La escuela de italiano CLIC está situada en el centro ciudad, el el corazón del barrio de Santa Maria Novella, muy centra de la estación de tren. Todas las aulas tienen un pequeño balcón y además hay dos terrazas con vistas panorá micas desde las que podrás disfrutar de unas magníficas vistas de Florencia y de las colinas que la rodean.


Los cursos

Un curso de idiomas con CLIC significa unión de lengua y cultura. Los estudiantes podrán estudiar italiano en Florencia asistiendo a los muchos cursos que se imparten: cursos de italiano individuales y de grupo, programa de vacaciones, arte italiana, películas, cursos de música, cursos de cocina italiana.

El método

Pequeños grupos aseguran la manera más rápida de aprender italiano en Florencia, proporcionando un encuentro directo y personal con el idioma. Todos los profesores de CLIC son licenciados universitarios y han realizados cursos especiales para enseñar italiano como lengua extranjera.

Web de la escuela: CLIC Calvino

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela CLIC Calvino (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.