Cultura Italiana Arezzo - Escuela de italiano en Arezzo, Toscana - Italia

La escuela

Cultura Italiana - Escuela de Italiano en Arezzo, Toscana - Italia

La academia de italiano Cultura Italiana Arezzo está situada en Arezzo, una ciudad medieval de origen etrusco cuya belleza aún no ha sido descubierta por el turismo de masa. En esta escuela encontrarás el típico clima acogedor del estilo de vida italiano.


Los cursos

Puedes estudiar italiano en Arezzo, Toscana, eligiendo uno o más cursos entre los siguientes: cursos estándar en pequeños grupos, cursos intensivos, clases individuales, cursos de italiano de larga duración, cursos especiales (italiano para los negocios, para la cocina, para el turismo, literatura italiana,...)

El método

Las clases las imparten profesores profesionales con experiencia de enseñanza de italiano como lengua extranjera. Las clases consisten en aprender las formas de la lengua italiana, sus reglas y su uso comunicativo. Se da una atención especial al uso del idioma, a la expresión, a la comprensión correcta y a la habilidad en el uso del lenguaje en situaciones particulares.

Web de la escuela: Cultura Italiana Arezzo

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Cultura Italiana Arezzo (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.