Istituto il David - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia

Istituto il David - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia-Body

La escuela

La escuela de italiano Istituto il David fue fundada en 1983 y está situada en el centro histórico de Florencia, a 5 minutos a pie de la estación central de ferrocarril y de los principales monumentos como la Catedral, la Plaza de la Señoría y el Puente Vecchio.


Los cursos

Puedes estudiar italiano en Florencia gracias a los muchos cursos disponibles : cursos de italiano estándar e intensivos, lecciones de italiano individuales, pararación para los exámenes C.I.L.S, cursos breves de cocina italiana, italiano para los negocios, italiano para la moda, la historia del arte y la pintura, talleres de arte y manualidades.

El método

El método didáctico de la escuele permite aprender italiano en Florencia bien y rápido. Todos los profesores son nativos licenciados.

Web de la escuela: Il David

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Il David (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.