DILIT International House - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia

Dilit-2

La escuela

La escuela de italiano Dilit (Divulgazione Lingua Italiana), fundada en 1974, fue una de las primeras escuelas de Italia en enseñar italiano como lengua extranjera y forma parte de International House, la famosa organización con una red de 120 escuelas en todo el mundo. La escuela está situada en el centro de Roma, a pocos pasos de la estación central del tren.


Los cursos

Dilit ofrece una amplia gama de cursos para estudiar italiano en Roma: cursos de grupo estándar e intensivos, cursos de italiano individuales y combinados, cursos de arte y cultura italiana (arqueología romana, historia del arte, cocina italiana), cursos de preparación de exámenes (CELI, IT, CILS), cursos de italiano para mayores de 50 años, italiano para los negocios, programas académicos.

El método

Dilit IH fue una de las primeras escuelas en adoptar un método enteramente comunicativo en la enseñanza del italiano, método que se actualiza constantemente. Los estudiantes aprenden italiano en Roma desarrollando auténticas aptitudes lingüísticas y comunicativas.

Web de la escuela: DILIT International House

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela DILIT International House (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.