ELLCI - Escuela de italiano en Milán, Lombardía - Italia

La escuela

ELLCI - Escuela de italiano en Milán, Lombardía - Italia-Body

ELLCI, Ente Lombardo Lingua et Cultura Italiana, nace en Milán en 1988 y es una de las más prestigiosas escuelas de lengua y cultura italiana en Italia. ELLCI es una escuela aconsejada por el Ministerio Italiano de Asuntos Exteriores.

Nuestra sede es amplia y confortable y se encuentra en una zona céntrica de Milán, a pocos pasos de una de las principales calles comerciales de la ciudad y fácilmente accesible con los medios de transporte públicos.

ELLCI es sede de examen CELI (certificati di lingua italiana) e CIC (certificati di italiano commerciale) de la Universidad para extranjeros de Perugia.

Los cursos

Nuestros cursos de italiano son Estándar Intensivos, en pequeños grupos o individuales y para todos los niveles de la lengua italiana, desde el principiante absoluto al avanzado. Los horarios son por la mañana, la tarde o la noche.
La duración de los cursos varía entre una semana y dos años.

Además de los cursos de italiano general, ELLCI ofrece cursos para quienes desean estudiar en una universidad italiana o que trabajan o estudian en los sectores de la moda, del design, de la música y de la ópera, de la economía, del derecho y de la tecnología.

Nuestra escuela de italiano propone cursos específicos para las empresas, individuales o de grupo, en la sede de la escuela o de la empresa, con programas formativos personalizados.

Desde hoy, ELLCI ofrece nuevos cursos de dibujo, pintura y escultura y cursos preparatorios al examen de admisión a la Academia de Bellas Artes de Brera.

El método

El método de enseñanza utilizado en nuestros cursos de italiano se basa en la estimulación del aprendizaje a través de una comunicación directa entre el profesor y el alumno, teniendo en cuenta la edad del estudiante, su preparación anterior y sus objetivos.

El idioma italiano es impartido utilizando diferentes materiales didácticos y actividades como juegos de rol, debates y otros instrumentos tales como canciones y videos educativos, tradicionales y auténticos.

Nuestros cursos están dirigidos a la consecución gradual de las habilidades lingüísticas de comprensión, expresión oral, lectura y escritura. A esto se suma el estudio de los aspectos históricos y artísticos con el auxilio de visitas guiadas en la ciudad junto con los maestros.

Todos los profesores de nuestra escuela son expertos y especializados en la enseñanza del idioma italiano.

Web de la escuela: ELLCI

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela ELLCI (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.