E.STI.VE EuroStudi Veneto - Escuela de italiano en Feltre y Treviso, Italia

La escuela

E.STI.VE EuroStudi Veneto - Escuela de italiano en Feltre, Véneto - Italia

Desde 1991 la escuela E.STI.VE EuroStudi Veneto en Treviso y en Feltre da la posibilidad de estudiar italiano en grupos reducidos en una atmósfera informal y acogedara en dos ciudades lejos del turismo de masa.
En las ciudades se respira un ambiente completamente italiano, por lo que el idioma no solo se aprende durante las clases, sino también en los bares, restaurantes y tiendas.


Los cursos

Para aprender italiano la escuela ofrece diferentes tipos de cursos: cursos de grupo, cursos combinados, cursos de fin de semana, clases individuales.

El método

El principal objetivo de nuestros cursos de italiano es poner a los estudiantes en condiciones de comunicarse en el idioma en un ambiente relajado y agradable. Esta es una de las razones por los que el 47% de nuestros estudiantes regresa a nuestra escuela durante varios años.

Web de la escuela: E.STI.VE EuroStudi Veneto

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.