Europass - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia

Europass - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia-Body

La escuela

Florencia está llena de tesoros escondidos que solo podrás descubrir si te quedas durante algunas semanas. Con nuestro apoyo constante y tus nuevas habilidades comunicativas en italiano serás capaz de sumergirte en el modo de vida italiano y podrás tener una experiencia verdaderamente inolvidable.


Los cursos

Disponemos de un amplio abanico de cursos para estudiantes de todas las edades y con distintas habilidades. Existen varios niveles de italiano a tu disposición: Estándar, Intensivo, Conversación y Clases Particulares. Asimismo, ofrecemos también una gran variedad de Paquetes Vacacionales de Aprendizaje que incluyen, además de los cursos de italiano, cursos de cocina y pintura, tratamientos de bienestar y un programa especial para adolescentes: el Campamento Juvenil de Verano.


El método

El equipo de Europass está altamente cualificado y constantemente actualizado. La estructura y contenido de los cursos está basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas; esto permite a los estudiantes aprender italiano en situaciones reales de la vida. Todos los estudiantes reciben el material preparado por nuestro equipo. Gracias a nuestra amplia experiencia, nuestro personal amable y la satisfacción de nuestros clientes, Europass es hoy día una de las mejores escuelas de italiano ubicadas en Italia.


Web de la escuela: Europass

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Europass (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.