Istituto Galilei - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia

Istituto Galilei - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia-Body

La escuela

Establecido en 1985, el Istituto Galilei, escuela de italiano en Florencia, se ha consolidado como una de las escuelas de italiano más prestigiosas realizando cursos para la empresas más importantes de todo el mundo. La escuela se encuentra en el centro de Florencia.


Los cursos

El Instituto Galilei ofrece exclusivamente cursos de italiano individuales y en pequeños grupos para profesionales, estudiantes y para todos aquellos que deban obtener el máximo en un tiempo limitado. Todos los cursos de italiano, así como los de historia del arte y los de arte aplicada, se personalizan al máximo para que el estudiante alcanze sus objetivos por completo.

El método

El secreto de la calidad Galilei es muy sencillo: profesores excelentes con años de experiencia y el tamaño de la escuela, que se ha mantenido lo suficientemente pequeña como para poder dar a cada estudiante la atención individual necesaria.

Web de la escuela: Istituto Galilei

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Galilei(no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.