Il Globo - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia

Il Globo - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia-Body

La escuela

Il Globo es una pequeña escuela, con ambiente familiar, que facilita la relación con los profesores y el personale de la escuela. La escuela está situada justo enfrente de la hermosa iglesia de S.Maria Novella, a 100 metros de la estación de tren.


Los cursos

Los cursos de italiano están diseñados para facilitar al máximo la participación de los estudiantes y los grupos no tienen más de 7 estudiantes. Además, los cursos suplementarios, los seminarios y las numerosas actividades organizados por la escuela te permitirán entrar, de manera amena y relajada, en la vida florentina.

El método

La didáctica está basada en modernas técnicas de comunicación y la escuela dispone de equipos audiovisules y multimediales que ayudarán al estudiante a adquirir una base gramatical sólida y a aprender italiano eficazmente.

Web de la escuela: Il Globo

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Il Globo(no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.