HalisaClub - Escuela de italiano en Siracusa, Sicilia - Italia

HalisaClub - Escuela de italiano en Siracusa, Sicilia - Italia-Body

La escuela

Aquí no tendrás clase en áulas tradicionales y aburridas, sino que encontrarás a nuestros profesores en las zonas didácticas de Halisa Club al aire libre, cerca de las casas en la playa donde alojan los estudiantes de HalisaClub. Ésta es la idea innovativa de HalisaClub: estudiar italiano en una condición similar a la del “Gimnasium” de la antigua Grecia.


Los cursos

Para ayudarte a aprender italiano y satisfacer todas tus necesidades, HalisaClub ofrece diferentes tipos de cursos de italiano: cursos de idioma (estándar, intensivos, individuales, conversación, y clases especiales de preparación de los exámenes Cils y Celi); programas culturales personalizados sobre arte italiana, historia, tradiciones populares, literatura, cocina; seminarios denominados “encuentros sicilianos”, para conocer todos los aspectos insólitos y característicos de las tradiciones sicilianas.

El método

HalisaClub probablemente es la única academia de Italia que ha adoptado los principios del reciente método andragógico, is probably the only School in Italy that has adopted the most recent andragogic principles, conjuntamente con los estándares establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia por el Consejo de Europa de Estrasburgo.

Web de la escuela: HalisaClub

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela HalisaClub (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.