International House - Escuela de italiano en Palermo, Sicilia - Italia

International House - Escuela de italiano en Palermo, Sicilia - Italia-Body

La escuela

La escuela de idiomas International House de Palermo, fundada en 1975, ocupa la planta baja de un antiguo edificio del centro de la ciudad, cerca de la plaza principal, en una zona rica de la ciudad. La escuela dispone de calefacción central y de aire acondicionado durante los meses de verano.


Los cursos

La escuela ofrece los siguientes cursos para estudiar italiano en Palermo, Sicilia: cursos de italiano intensivos en grupo (15 o 20 clases por semana), cursos para una o dos personas, cursos de conversación, cursos de preparación de exámentes CELI y CILS, programas de tiempo libre (cine, ópera, cata de vinos,...).

El método

Durante las clases se utiliza el método comunicativo. Las clases son en italiano desde el primer día y las actividades lingüísticas se presentan en contextos reales. Este método garantiza que los estudiantes aprendan a comunicar en italiano desde el principio.

Web de la escuela: International House Palermo

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela International House Palermo (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.