Il Centro - Escuela de italiano en Milán, Lombardía - Italia

Il Centro - Escuela de italiano en Milán, Lombardía - Italia-Body

La escuela

Il Centro es una escuela de italiano con dos decadas de experiencia en la organización de cursos de italiano para extranjeros. La escuela está situada en el centro de Milán, en el moderno barrio de Brera.


Los cursos

La escuela ofrece cursos para personas que trabajan en el ámbito de la finanza y la empresa, para músicos y cantantes de ópera, para estudiantes de diseño y moda, para gente que está aprendiendo a cocinar y para todos aquellos que estén pensando en matricularse en la universidad italiana. Puedes estudiar italiano en Milán escogiendo entre cursos de grupo estándar, cursos individuales, cursos de cultura y arte italiana y cursos de italiano empresarial.

El método

Il Centro cuenta con profesores nativos altamente cualificados. Las clases se imparten según el método directo/comunicativo y en ellas se usa material didáctico creado por los docentes de la escuela, por lo tanto, aquí puedes aprender italiano con todos los estándares de calidad.

Web de la escuela: Il Centro

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Il Centro (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.