InClasse Escuela de italiano en Verona

InClasse

La escuela

La escuela de lengua y cultura italiana InClasse se coloca en un espléndido palacio del siglo XIX, en el corazón del casco histórico de Verona, detrás de la hermosa Arena.

Los cursos

Estudiar el italiano en Verona con InClasse te permite escoger entre una grande variedad de cursos de grupo, individuales y en pareja: curso intensivo standard, curso intensivo combinado, curso intensivo espresso, curso intensivo preparación examen CILS, curso individual, curso para dos personas, curso especial de lengua y cocina, cursos de arte y talleres práctico-creativos.

El método

Nuestro docentes son todos especializados en la enseñanza del italiano para los extranjeros. Su enfoque de tipo comunicativo tiene en cuenta las exigencias y las motivaciones de cada estudiante. El numero de estudiantes por grupo es 8, para facilitar el progreso lingüísitico del estudiante.

Web de la escuela: InClasse

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.