In Italiano - Cursos de italiano Online. Lecciones de lengua italiana por Skype.

In Italiano escuela online

La escuela

Esta escuela está dirigida a estudiantes y amantes de la lengua italiana de todo el mundo y a todos los niveles y les ofrece cursos completos, clases teóricas y de conversación online con profesores nativos especializados en la enseñanza del italiano para extranjeros.


Los Cursos

La oferta comprende cursos de lengua italiana para extranjeros a todos los niveles, clases de literatura italiana, historia del arte e italiano comercial, la preparación para las pruebas CILS, clases teóricas y de conversación personalizadas sobre temas específicos, individuales o para pequeños grupos.

El método

Las clases tienen lugar vía Skype a través de la comunicación directa con el profesor, que de inmediato estimula la conversación en italiano como lengua viva, y del uso alternado y combinado de la webcam, del chat y de la pantalla del ordenador para compartir archivos de texto, imágenes, audio y video. Se utilizan y se sugieren libros de texto y de ejercicios. El estudiante aprende y conversa en italiano desde su casa o su oficina a la hora que prefiere.

Web de la escuela: In Italiano

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela SpazioLingua (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.