Istituto Linguistico Mediterraneo - Escuela de italiano en Pisa y Viareggio, Toscana - Italia

Istituto Linguistico Mediterraneo - Escuela de italiano en Pisa y Viareggio, Toscana - Italia-Body

La escuela

La academia de italiano ILM se encuentra en Pisa y Viareggio, dos pequeñas y tranquilas ciudades cercanas al mar, con bellezas artísticas y gente que es hospitalaria por naturaleza que harán que vuestra estancia sea una experiencia agradable e inolvidable. Fundada en 1981, la escuela te ofrece la posibilidad de estudiar italiano en Italia en la hermosa región de Toscana.


Los cursos

La escuela ofrece un amplio abanico de cursos para aprender italiano en Toscana: cursos de verano, cursos de grupo intensivos y estándar, cursos de gramática y de conversación, clases individuales, cursos especiales (cocina italiana, cata de vinos, historia del arte, pintura, preparación para los exámenes de admisión a las universidades italianas)

El método

El método didáctico está estructurado para ayudarte a desarrollar la capacidad de comunicar sin dejar de lado la importancia de las estructuras gramaticales. Todos los profesores son nativos y están cualificados para enseñar italiano y cultura italiana a estudiantes extranjeros.

Web de la escuela: Istituto Linguistico Mediterraneo

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Istituto Linguistico Mediterraneo (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.