Istituto Venezia - Escuela de italiano en Venecia - Véneto - Italia

Istituto Venezia

La escuela

Instituto Venezia es un buen modo para mejorar el idioma. La maravillosa ciudad de Venecia acompañada de una maravillosa escuela. La escuela está situada en un edificio adapto a sentirse sumergido en la vida italiana y veneciana. La escuela ofrece, durante todo el año, una gran variedad de cursos que los estudiantes pueden elegir y combinar en base a sus exigencias.


Los cursos

Cada uno de nuestros cursos de lengua italiana está disponible para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes al curso de perfeccionamiento. El trabajo en clase con los estudiantes se complementa con el trabajo de coordinación del grupo de enseñantes, el que tiene como objetivo la actualización constante de los materiales didácticos y el perfeccionamiento de las técnicas didácticas y del trabajo grupal.

El método

Nuestras lecciones son siempre en italiano, porque es el italiano el idioma y la cultura en la cual queremos acompañarte. Verás que de este modo tus progresos serán rápidos y duraderos. Seguimos un enfoque de tipo comunicativo que promueve la participación activa de los alumnos y tiene como objetivo principal la comunicación, sea oral que escrita. Utilizamos en clase materiales auténticos porque éstos constituyen ejemplos de comunicaciones reales e introducen plenamente en la cultura y en la sociedad italiana.

Web de la escuela: Istituto Venezia - Venecia

Formulario de información

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.