Italiaidea - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia

La escuela

Italiaidea - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia-Body

La escuela de italiano Italiaidea fue fundada en 1984 con el objetivo de proporcionar una enseñanza alternativa del italiano para extranjeros. La escuela está situada en el corazón de Roma, cerca de Plaza de España y de la Fontana di Trevi.


Los cursos

Italiaidea ofrece a sus estudiantes una amplia gama de cursos de italiano en Roma: cursos estándar e intensivos, cursos de italiano por las tardes, italiano para los negocios, cursos de historia del arte y del cine italianos, cursos individuales, programas para universidades americanas.

El método

Todos los cursos de Italiaidea han sido diseñados con una atención especial por las necesidades lingüísticas de los estudiantes, para que aprender italiano en Italia sea eficaz. La escuela crea lecciones y material de profundización basados en la vida real y cotidiana de Italia (por ejemplo: periódicos, música, publicidad, eventos actuales).

Web de la escuela: Italiaidea

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Italiaidea (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.