Italiano in Riviera - ALGHERO (Sassari)

La escuela

Italiano in Riviera está presente en el campo de la formación de italiano para extranjeros, desde hace más de diez años. Situada a solo 5 minutos a pie de la playa y del centro histórico de Alghero, en una posición ideal para conocer y disfrutar de sus maravillosas playas. La escuela ofrece a todos sus estudiantes una serie de servicios que ayudarán a enriquecer la experiencia de aprendizaje del italiano, no sólo desde un punto de vista didáctico, también lúdico y organizativo.

Los cursos

Ofrecemos a nuestros estudiantes una vasta gama de cursos dependiendo de sus gustos y preferencias. Entre otros: Curso general, Curso combinado 1 y 2, Italiano y cocina, Italiano y deportes (vela, windsurf, kitesurfing, tenis), Italiano e Historia del arte e Italiano y degustación de vino.

El método

Profesores nativos cualificados, método de enseñanza simple y eficaz, clases poco numerosas, ambiente divertido y estimulante. El objetivo principal es mejorar en poco tiempo las capacidades comunicativas del estudiante en cada uno de los ámbitos de la lengua dando una especial importancia a la conversación

Web de la escuela: Italiano in Riviera - ALGHERO (Ss)

Formulario de información

 

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

 

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.