Ital Lab - Escuela de italiano a través de Skype

La escuela

Ital Lab

Ital Lab es una escuela en línea que ofrece a estudiantes de todo el mundo la posibilidad de aprender italiano por Skype. Nuestra propuesta incluye un plan de estudio personalizado, estructurado en unidades adaptadas a las exigencias y demandas de cada estudiante, que podra apreciar junto a la comodidad de horarios muy flexibles. Nuestros profesores nativos y titulados cuentan además con una amplia experiencia en el sector. Ital Lab ofrece una clase de introducción gratuita de 30 minutos, que será la ocasión de evaluar si aprender italiano con nosotros.


Los cursos

Ital Lab ha estudiado una propuesta articulada en una multitud de paquetes de actividades y clases: clases individuales, en grupo, intensivas, clases preparatorias para los exámenes PLIDA, CILS y CELI, o italiano especializado con contenido diseñado según necesidades, desde nivel básico a niveles avanzados.

El método

Nuestros profesores adoptan un modelo didáctico con enfoque comunicativo-inductivo, donde la conversación se une a otras actividades didácticas para el desarrollo de todas las habilidades lingüísticas (orales y escritas). Cada estudiante tendrá a su disposición una gran cantidad de material de estudio en italiano preparado en función de su necesidades y nivel.

Web de la escuela: Ital Lab

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Ital Lab (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.