Italian Virtual School - Escuela de italiano en Turín, Piamonte

Italian Virtual School-2

La escuela

Italian Virtual School es una escuela de lengua italiana con sede en Turín. Nuestro objetivo es ofrecer cursos de italiano en línea a través de Skype y en el sitio a través de un programa de “Homestay”.

Los cursos

CURSOS DE ITALIANO ONLINE

Los cursos de italiano online se ofrecen en grupos individuales y en grupos reducidos (máximo 3 estudiantes por clase). Antes de comenzar el curso, se ofrece una Lección de Prueba GRATUITA con el objetivo de que el estudiante comprenda cómo se llevan a cabo las lecciones en línea. Al mismo tiempo, evaluamos el nivel del estudiante antes de comenzar el curso a través de una prueba de acceso. Las lecciones duran 60 minutos y se suelen comprar en paquetes de 10.

CURSOS DE ITALIANO “HOMESTAY” EN TURÍN

Los cursos de “Homestay” se imparten "en casa del profesor" en Turín. El estudiante tendrá la oportunidad de aprender el idioma en el sitio y al mismo tiempo aprender y visitar la ciudad. El calendario de cursos es flexible y se adapta a las necesidades de los estudiantes. El desayuno está incluido y, a petición, la posibilidad de cenar en familia.

Sesiones de cocina italiana están disponibles.

El método

Nuestro método es comunicativo. Damos la máxima importancia a la activación del interés individual hacia el idioma e intentamos satisfacer no sólo las necesidades lingüísticas del estudiante, sino también las culturales.

Web de la escuela: Italian Virtual School

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario ye tipos de cursos directamente de la escuela Italian Virtual School (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.