Koiné Italian Language Centre - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia

La escuela

Koiné Italian Language Centre

Koiné – Italian Language Centre se encuentra en Roma. La ubicación estratégica de nuestra escuela permite a los estudiantes a no sólo vivir plenamente el centro histórico de la Ciudad Eterna, sino también para entrar en estrecho contacto con la auténtica vida local. Ofrecemos una variedad de cursos de italiano y muchas actividades multiculturales adicionales donde los extranjeros y los italianos pueden conocerse, compartir su cultura y practicar el idioma de su interés.


Los cursos

ofrecemos cursos de italiano en clases presenciales, clases en línea a través de Skype, Cursos de Italiano en bicicleta, clases de cocina. Además, organizamos muchas actividades como cine-club, aperitivos + intercambio de idiomas y visidas guiadas de Roma.

El método

se basa en "enfoque comunicativo y humanístico-afectivo. Ambas permiten a los estudiantes a aprender un nuevo idioma mediante la reducción del filtro afectivo y cualquier otro agente emocional puede dificultar el proceso de aprendizaje. Nuestros profesores nativos son experimentados y tienen DITALS II expedido por la Universidad para Extranjeros de Siena.

Web de la escuela: Koiné Italian Language Centre

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Koiné Italian Language Centre, rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Vi preghiamo di non inviare Curriculum Vitae o richieste di collaborazione tramite questo modulo di richiesta informazioni!

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.