Culturforum - Escuela de italiano en Cefalú, Sicilia - Italia

Culturforum - Escuela de italiano en Cefalú, Sicilia - Italia-Body

La escuela

La academia de italiano Culturforum está situada en un edificio histórico en la calle principal de Cefalú, Corso Ruggero, muy cerca de Plaza Duomo (la plaza de la catedral), en el corazón medieval de la ciudad, donde se pueden encontrar las mejores cafeterías, bares, pubs y restaurantes.


Los cursos

La escuela te brinda la oportunidad de aprender italiano en Sicilia a través de sus numerosos cursos: curso estándar de italiano en grupo, curso de italiano combinado, italiano para necesidades profesionales (negocios, turismo, cocina), clases individuales, cursos de italiano para niños, seminarios sobre la vida y la cultura en Italia y en Sicilia.

El método

La organización de los cursos de italiano está basada en el desarrollo de las cuatro abilidades de base: leer, escribir, escuchar y hablar, como recomendado por el Consejo de Europa en el Marco Común Europeo de Referencia, que describe los niveles de enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras en los paises de la UE.

Web de la escuela: Culturforum

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Culturforum (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.