Laboling - La scuola di italiano in Sicilia - Escuela de italiano en Milazzo (Me), Sicilia - Italia

La escuela

Laboling - La scuola di italiano in Sicilia - Milazzo (Me)

Laboling se encuentra en el casco antiguo de Milazzo, a muy poca distancia de la preciosa playa de Ponente y cerca del puerto que conecta la ciudad con las islas Eolias. Las aulas son amplias, luminosas y equipadas con aire acondicionado. Además, la escuela ofrece una zona pc con acceso gratuito a Internet y conexión Wi-Fi para los que quieran utilizar sus propios dispositivos portátiles. Una pequeña biblioteca y una videoteca están a disposición de los estudiantes.
Laboling, fundada en 1994 y reconocida por el Ministerio de Educación italiano, es un miembro de Asils (Associazione delle Scuole di Lingua Italiana per Stranieri y está acreditada por el CSN de Suecia y por el Bildungsurlaub de Alemania en algunas provincias ( Hamburg, Berlin, Brandeburg, Sachsen-Anhalt, Hessen).


Los cursos

La escuela ofrece diferentes tipos de cursos: individuales o para grupos, intensivos, intensivos plus, y cursos de preparación para el examen Cils. Los cursos se dirigen a estudiantes de todos los niveles . Todos los profesores estàn altamente calificados y tienen experiencia en la enseñanza del italiano como lengua extranjera.

El método

Los cursos se orientan a incrementar las habilidades comunicativas pero también se dedica tiempo al estudio y práctica de las estructuras gramaticales.

Web de la escuela: Laboling

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Laboling (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.