La Piccola Scuola - Escuela de italiano en Matera, Basilicata - Italia

La Piccola Scuola

La escuela

La piccola scuola es una escuela pequeña, con un carácter familiar e informal, un punto de partida para llegar a conocer la cultura italiana a través de su idioma. La escuela se encuentra en el corazón de los Sassi, el casco antiguo de Matera.


Los cursos

Los cursos están diseñados a medida de las necesidades de los alumnos y puden ser de grupo o individuales, de duración semanal o desarrollarse en los fines de semana.

El método

Las clases están en italiano desde el primer día, para desarrollar la gana y la capacidad de utilizar el italiano como medio de comunicación. Se utiliza una gama de materiales didácticos que va de textos tomados de novelas y artículos de periódicos, a canciones, videos y películas. Siempre hay actividades divertidas, para fijar los términos y las principales reglas de gramática a través del juego. Los cursos están basados en los 6 niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Desde el A1, nivel en el que el alumno aprende a dar información personal básica, hasta el C2, en el que el alumno puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez, incluso en situaciones de mayor complejidad.

Web de la escuela: La Piccola Scuola

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

ESCUELAS EN BASILICATA
INFORMACIÓN SOBRE BASILICATA

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.