Scuola Leonardo da Vinci - Escuela de italiano en Milán, Lombardía - Italia

Scuola Leonardo da Vinci - Escuela de italiano en Milán, Lombardía - Italia-Body

La escuela

La Scuola Leonardo da Vinci se encuentra en el centro histórico de Milán, dentro de un moderno edificio a pocos minutos a pie de la Piazza del Duomo. El sector es conocido por su vivacidad y su estilo, un destino para los amantes de la comida, gracias a los numerosos restaurantes para todos los presupuestos, y amantes de la cultura, atraídos por los teatros, librerías, tiendas y la presencia de dos de las universidades más importantes de la ciudad como la Statale y Bocconi. Los espacios se caracterizan por un diseño juvenil, funcional y acogedor, y las 12 aulas están bien equipadas con modernos sistemas audiovisuales y una red WI FI de alta velocidad. La escuela presta especial atención a la ecología utilizando materiales reciclados, fomentando la recolección por separado y utilizando un sistema de aire acondicionado de bajo impacto ambiental. La escuela pertenece al grupo Scuola Leonardo da Vinci ( también presente en Florencia, Roma y Siena)


Los cursos

Estudiar italiano en Italia con Scuola Leonardo en Milán, te dará la posibilidad de elegir entre varios cursos interesantes: curso de italiano estándar en grupo; intensivo, extensivo, cursos a tiempo parcial, cursos academicos, cursos de italiano profesional y para los negocios; cursos de arte, moda y diseño; cursos de cocina italiana y de vinos italianos.

El método

El método de la escuela está orientado según el “Enfoque del Consejo de Europa para las lenguas” y las “Directrices de la Accademia Italiana di Lingua (AIL)”. El enfoque es comunicativo: desde el primer día y para todos los niveles, se hablará sólo en italiano.

Web de la escuela: Scuola Leonardo da Vinci

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Leonardo da Vinci (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:



sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.