Lingua in corso - Escuela de italiano en Perugia, Umbría - Italy

Lingua in corso Perugia

La escuela

"Lingua in Corso" es una escuela de idiomas italiana, discreta y profesional, que nació de la idea de dos jóvenes profesores con una sólida experiencia didáctica. Su sede está en el centro histórico de Perugia (cerca del museo arqueológico nacional).


Los cursos

La escuela ofrece cursos programados a grupos pequeños (máximo 8 estudiantes), cursos intensivos, cursos personalizados y clases privadas. Además, ofrecemos cursos de italiano comercial, de escritura, preparación de los exámenes Cils y Celi.
También podemos organizar cursos de cocina tradicional italiana, cerámica, historia del arte.

El método

Nuestro método está basado en la comunicación. Es directo y práctico, ya que nuestras clases hacen participar al estudiante de la utilización activa del idioma a través de juegos y experiencias cotidianas. Así, la clase siempre está abierta a nuevas experiencias comunicativas. El texto de estudio está integrado en un rico material didáctico, elaborado por nuestros profesores. Todo está creado en la lengua madre, incluyéndose artículos de periódicos, películas de cine italianas, etc.

Web de la escuela: Lingua in corso

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario ye tipos de cursos directamente de la escuela Lingua in corso (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.