Linguadue - Escuela de italiano en Milán, Lombardía - Italia

Linguadue - Escuela de italiano en Milán, Lombardía - Italia-Body

La escuela

Desde 1990 la academia de italiano Linguadue ofrece a estudiantes de todo el mundo la posibilidad de estudiar italiano en Milán, en ambiente acogedor y muy agradable. La escuela está en una óptima posición en el centro de Milán, en una calle muy famosa de la zona comercial, Corso Buenos Aires.


Los cursos

La escuela ofrece cursos generales de italiano (estándar, super-intensivos, individuales) y cursos especiales de italiano (italiano para los negocios, cursos de preparación universitaria, cursos de preparación para escuelas de moda y diseño, italiano comercial).

El método

Todos los profesores son profesionales de la enseñanza y han sido seleccionados sea por su entusiasmo que por su capacidad. El enfoque moderno y comunicativo ha sido creado para estimular tu interés por el aprendizaje del italiano.

Web de la escuela: Linguadue

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Linguadue (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.