L'Olivo Italiano - Escuela de italiano en Bagno a Ripoli – Florencia, Toscana - Italia

L'Olivo Italiano

La escuela

L' Olivo Italiano tiene clases luminosas y equipadas dentro de un palacio medieval sugestivo en el campo muy cerca de Florencia, solo 4 km, con un panorama espectacular del centro de Florencia. Es un lugar estratégico para excursiones en Florencia, Siena, San Gimignano, Pisa, Arezzo y Roma.


Los cursos

Los profesores son todos hablantes nativos y desde el primer día, a todos los niveles, se habla sólo en italiano. Nuestros cursos no son sólo simples cursos de idiomas, sino una verdadera inmersión en el mundo y en la cultura italiana.

El método

Las clases son participativas y atractivas para facilitar un progreso tangible y duradero. El uso de la comunicación oral es estimulado continuamente, para promover el aprendizaje natural del idioma con actividades en pareja, creación de diálogos, juegos, debates, juegos de rol... Formamos clases con máximo 9 estudiantes. Utilizamos mucho material actualizado y auténtico para que vuestras experiencias aquí sean de manera eficaz y estimulante.

Web de la escuela: L'Olivo Italiano

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela L'Olivo Italiano (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.