Lucca Italian School - Escuela de italiano en Lucca, Toscana - Italia

Lucca Italian School

La escuela

Lucca Italian School ha sido fundada por tres profesores expertos, con el propósito de satisfacer las necesidades de los estudiantes, combinando profesionalidad , flexibilidad y gusto de aprender. La escuela está situada en Toscana, en la ciudad de Lucca, muy historica aunque todavía no afectada por el turismo de masas, de donde se pueden visitar fácilmente las principales ciudades de arte, Versilia y los Alpes Apuanos.


Los cursos

Cursos en grupo (máx. 10 estudiantes) y individuales, cursos de Italiano profesional; preparación exámenes CILS o CELI, clases para niños, cursos en residencia , Italiano practico, cursos para pequeños grupos o familias, cursos especiales : Habla y Cocina; Habla y Camina.

El método

De nuestra larga experiencia hemos elegido un método que pueda dar a los estudiantes las herramientas para participar activamente en la vida social en Italia, sin descuidar los elementos de gramática, vocabulario, y todo lo que se necesita para desarrollar las habilidades de interacción con madrelingua.

Web de la escuela: Lucca Italian School

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Lucca Italian School (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.