Centro Mediterraneo - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia

Centro Mediterraneo - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia-Body

La escuela

Mediterraneo, fundada en 1998, está situada en el corazón de Roma. El Coliseo está a un breve paseo. La escuela cuenta con una excelente reputación en la enseñanza de todos los aspectos de la lengua y la cultura italiana italiana entre sus estudiantes repartidos por todo el mundo.


Los cursos

La escuela ofrece una amplia variedad de clases de italiano para estudiar a fondo la lengua, cultura y sociedad italianas: cursos de italiano estándar, extensivos e intensivos; clases individuales; cursos de cultura italiana (literatura, cine, teatro,...); cursos especiales (cocina italiana, ópera, italiano para los negocios). También puedes aprender italiano con clases particulares en casa del profesor.

El método

El programa prevé la distribución de los estudiantes en niveles, desde principiantes a especialistas . En las clases se hace incapié en las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.

Web de la escuela: Centro Mediterraneo

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Centro Mediterraneo (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.