OrbitLingua - Escuela de italiano en Orbetello, Toscana - Italia

OrbitLingua - Escuela de italiano en Orbetello, Toscana - Italia-Body

La escuela

La academia de italiano Orbitlingua está situada en Orbetello, Toscana, en una zona tranquila a un breve paseo del centro. Recientemente ha sido reamueblada completamente y está rodeada por un hermoso jardín, un lugar ideal para dar clases al aire libre o para relajarse durante el tiempo libre, disfrutando del sol, del mar y de las hermosas playas.


Los cursos

Puedes estudiar italiano en Toscana con uno de los cursos de grupo estándar, combinados o intensivos que se organizan de mayo a octubre, o con los cursos individuales durante todo el año. La escuela propone un amplio programa de actividades extraescolares, como por ejemplo excursiones, seminarios, cenas y noches especiales.

El método

El método de la escuela, en la enseñanza del italiano, es completamente comunicativo y se actualiza constantemente. Todos los profesores son nativos y licenciados universitarios. Están cualificados, puesto al día y tienen una experiencia de al menos tres años en la enseñanza del italiano como segundo idioma.

Web de la escuela: Orbitlingua

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela OrbitLingua (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: Para enviar la solicitud de información, responde correctamente a la siguiente pregunta!
Pregunta: ¿Cuánto son 3*2?
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.