Passepartout - Escuela de italiano en Milán, Lombardía - Italia

Passepartout - Escuela de italiano en Milán, Lombardía - Italia-Body

La escuela

Passepartout está situada en un edificio encantador de los años 20, alojado en una tranquila calle privada en el centro de la ciudad. Está a solo 20 minitos andando del Duomo. Esta academia de italiano está ubicada en una nueva zona de moda de Milán, rodeada de restaurantes, salas de exposiciones y grandes almacenes.


Los cursos

La academia ofrece cursos de italiano en un clima acogedor y distendido. Los estudiantes se sienten como en casa en las pequeñas áulas (al máximo 6 estudiantes), donde aprenden en un ambiente cordial y profesional. Puedes aprender italiano en Italia con un curso de italiano general o un curso de italiano para los negocios.

El método

Durante las clases de italiano, los profesores ponen una atención especial en las audiciones, la lectura y el lenguaje oral, mientras que con los deberes para casa , el estudiante puede practicar las estructuras gramaticales nuevas y el italiano escrito.

Web de la escuela: Passepartout

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario ye tipos de cursos directamente de la escuela Passepartout (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.