Pixel - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia

Pixel - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia-Body

La escuela

Pixel fue fundada en 1999 por un equipo de profesionales del campo de la educación y está situada en la zona comercial de Florencia, cerca del centro ciudad. Desde la escuela, es fácil llegar al centro histórico de la ciudad con el transporte público que tarda unos 15 minutos.


Los cursos

Pixel está especializado en organizar cursos de italiano para extranjeros individuales y personalizados. Ven a estudiar Italiano en Florencia eligiendo uno de los siguientes cursos: comunicación básica en italiano, italiano para los negocios, para el turismo, para el arte y la arquitectura, para la moda, para la cocina, cursos de reciclaje para profesores de italiano.

El método

Ven a aprender italiano en Florencia con programas hechos a medida que cubrirán todas tus necesidades. El enfoche didáctico adoptado es muy práctico y usa simulaciones continuamente.

Web de la escuela: Pixel

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Pixel (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.