Scuola Romit - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia

La escuela

Scuola Romit

ROMIT es una escuela que se dedica a la enseñanza del italiano a extranjeros de todo el mundo. Se encuentra en un antiguo edificio en el central barrio Monti, cerca de la parada Cavour del metro y muy cerca del Coliseo, los Foros Imperiales y la estación Termini. Dentro de la escuela hay unas aulas grandes e iluminadas y una aula estudio donde es posible consultar libros y hacer amistad con otros estudiantes, Wi-fi y un lindo patio.


Los cursos

Se ofrecen: cursos de idioma intensivo y extensivo, historia, historia del arte, preparación a los exámenes, clases de cocina y lenguages sectoriales. Se organizan diferentes actividades: cinema, teatro, intercambios lingüísticos, visitas guiadas y degustaciones.

El método

Nuestros cursos de lengua están programados para satisfacer las exigencias de los estudiantes: se combinan comunicación y gramática simulando situaciones de la vida cotidiana. Todos los miembros del staff son altamente calificados.

Web de la escuela: Scuola Romit

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Scuola Romit (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

Vi preghiamo di non inviare Curriculum Vitae o richieste di collaborazione tramite questo modulo di richiesta informazioni!

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.