Il Sasso - Escuela de italiano en Montepulciano, Toscana - Italia

Il Sasso - Escuela de italiano en Montepulciano, Toscana - Italia-Body

La escuela

La Escuela de lengua y cultura italiana El Sasso está en el poblado renacentista de Montepulciano, en Toscana, a mitad del camino entre Firenze y Roma. Se halla en un palacio en el corazón de la ciudad, tiene 8 aulas espaciosas y alumbradas, un salón para conferencias y una terraza panoramica. Hay conexión a Internet gratis y conexión WiFi.


Los cursos

Il Sasso ofrece cursos de lengua y cultura italiana individuales y de grupo. Los grupos, con un numero de participantes variable entre 5 y 9, están divididos en seis niveles, como lo indica el Cuadro Comun Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.

El método

En la escuela de lengua italiana Il Sasso el principal objetivo de los cursos de italiano (particulares o de grupo) es que los estudiantes se encuentren en condiciones de comunicar en este idioma de manera agradable y relajada. La gran cantidad de estudiantes que cada año vuelven a vernos nos demuestra que esto es posible.

Web de la escuela: Il Sasso

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Il Sasso (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.